El dinero realmente es un símbolo de la energía vital que intercambiamos, y de la energía vital que utilizamos como consecuencia del se...

Las siete leyes espirituales del exito


El dinero realmente es un símbolo de la energía vital que intercambiamos, y de la energía vital que utilizamos como consecuencia del servicio que le prestamos al universo. Al dinero también se le llama moneda "corriente", nombre que refleja igualmente la naturaleza fluida de la energía. La palabra "corriente" viene del latín cúrrere que significa "correr" o "fluir".
Por tanto, si impedimos la circulación del dinero — si nuestra única intención es acaparar el dinero y aferrarnos a él — impediremos también, puesto que el dinero es energía vital, que este vuelva a circular en nuestra vida.
Para que esa energía fluya constantemente hacia nosotros, debemos mantenerla en circulación. Al igual que un río, el dinero debe mantenerse en movimiento, o de lo contrario comienza a estancarse, a obstruir, a sofocar y a estrangular su propia fuerza vital. La circulación lo mantiene vivo y vital.
Por ello debemos dar y recibir a fin de mantener la riqueza y la afluencia — o cualquier cosa que deseemos en la vida — circulando permanentemente hacia nosotros.

0 comentarios: